ESCAPE TOUR Especial Para Niños

descubre, visita y juega

Lavado de manos
Distanciamiento de 1,5m
Uso de mascarillas
Grupos Reducidos

 Escape Tour. Es un tour experiencial, dinámico, divertido y educativo. Especial para hacer en familia con niños. Conoceremos increíbles historias y sus Leyendas. Además, ¡Tú decides cuánto quieres pagar!

¡¡El mejor free tour por Alicante para toda la familia!! Se trata de un Escape Tour, en el cual tendréis que descifrar códigos, abrir cajas, resolver puzzles y abrir candados mientras, recorréis la ciudad guiados por las historias de una aventurera viajera que, quiere resolver el enigma que esconde el joyero de una princesa musulmana. Es un tour experiencial, dinámico, divertido y educativo. Recomendable para hacer en familia con niños. Recorreremos las calles del casco antiguo de Alicante en un tour circular, el cual incluye alguna que otra escalera (tener esto en cuenta para los carritos de bebés). Pasaremos por los siguientes lugares: – Plaza del Ayuntamiento – Plaza de la Santa Faz – Basílica de Santa María – Plaza del puente – Barrio de San Roque – Barrio de Santa Cruz – Concatedral de San Nicolás – Calle Mayor – Calle de las Setas

Sitios destacados
Detalles
¿Dónde empieza? ¿El pin está en el lugar correcto?
Incluye
¿Qué es un Free Tour?​

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha y reserva, infórmate aquí.

¿Sois un grupo de más de 8 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?​

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

× Reserva por Whatsapp