ESCAPE TOUR Castillo Santa Bárbara

descubre, visita y juega

Lavado de manos
Distanciamiento de 1,5m
Uso de mascarillas
Grupos Reducidos

Escape Tour.  Es un tour experiencial, dinámico, divertido y educativo. Especial para hacer en familia y amigos. Conoceremos increíbles historias y sus Leyendas. 

El mejor tour por el Castillo santa Bárbara de Alicante.  Es un tour experiencial, dinámico, divertido y educativo. Genial para hacerlo con la familia o con el grupo de amigos. Conoceréis de una forma original la historia de la Fortaleza y de la provincia de Alicante.

Es un Escape tour, que consiste en recorrer el Castillo a la vez que pasáis pruebas, descifráis códigos, abrís cajas, resolvéis puzles y enigmas y abrís los candaos que os llevarán a otros lugares del Castillo.

  El juego comienza en el Baluarte de la Reina (zona de pic-nic) donde se os entregará el material necesario para pasar los retos. El objetivo del juego es encontrar “El Fruto”, que es un dispositivo tecnológicamente muy avanzados que sirven para controlar a la raza humana que se encuentra escondido en la Fortaleza por los Isus, una raza de humanoides venidos de otro planeta.

Sitios destacados
Detalles
¿Dónde empieza? ¿El pin está en el lugar correcto?
Incluye
¿Qué es un Free Tour?​

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha y reserva, infórmate aquí.

¿Sois un grupo de más de 8 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?​

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

* Si desea otro horario especifique en comentarios
* Este Tour Cuesta: 10 € por Persona

× Reserva por Whatsapp